¿Qué es Valijas de herramientas TIC?

Valijas es un sitio de recursos seleccionados que incluye herramientas gratuitas, en línea y/o descargables, destinadas al uso de docentes y estudiantes de Educación Primaria y Media.
Esta diversidad de recursos al alcance de las comunidades educativas permite generar múltiples combinaciones y procesos de enseñanza y aprendizaje innovadores y creativos.

Cuenta con más de 150 recursos organizados por categorías, que facilitan la creación de propuestas educativas en entornos digitales que acompañan las estrategias de enseñanza y aprendizaje virtuales y presenciales.

Además, hace posible la búsqueda de herramientas para la creación de presentaciones, formularios, imágenes, mapas, sitios web; edición de videos y sonidos, almacenamiento de información, programación de juegos y mucho más.

Si deseas agregar alguna herramienta en Valijas que te resulte útil, contáctate a través de este formulario indicando el nombre de la herramienta sugerida, su dirección web y una justificación de por qué crees que es importante incluirla en el sitio.

Consulta la Política de privacidad & Términos y Condiciones de uso.

Política de privacidad